Somos una consultora que utiliza metodologías y herramientas propias para detectar oportunidades y crear soluciones innovadoras que aceleran el desarrollo de su empresa.

NUESTRO METODODOLOGÍA

01

Diagnóstico

Identificamos señales y tendencias económicas, medioambientales, tecnológicas y políticas.

Diagnóstico preliminar

La investigación lo ayuda a planificar la mejor forma de llevar su producto del fabricante al punto de venta. Además de decidir qué tiendas deben tener su producto, hay que determinar dónde se almacenará el inventario.

Planear objetivos

Ve con tu equipo de trabajo y diles que quieres comenzar de nuevo. Diles que quieres que disfruten más de sus trabajos y que hagan más cosas que los motive.

Planificación de tareas

En este paso de resolución de problemas, querrás descubrir qué causó el problema, cómo se encuentra el problema en este momento y la urgencia de abordarlo y solucionarlo.

02

Investigación

A través de la investigación y el análisis ayudamos a las empresas a encontrar oportunidades de innovación en cualquier área.

Descubrir los hechos

La investigación lo ayuda a planificar la mejor forma de llevar su producto del fabricante al estante minorista. Además de decidir qué minoristas deben llevar su producto, debe determinar dónde se almacenará su inventario.

Análisis y síntesis

Debe tener en cuenta al cliente y recordar que el objetivo principal es maximizar sus ganancias. Considere si un precio bajo es la mejor manera de obtener más clientes.

Examen detallado del problema

03

Plan de acción

Generamos nuevo conocimiento y lo capitalizamos de forma creativa para convertirlo en nuevas oportunidades de negocio.

Elaborar soluciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec non enim leo. Fusce sagittis neque sit amet massa interdum sagittis. Aliquam erat volutpat.

Evaluar opciones

Aumenta la agilidad del negocio. Con menos recursos logre más y mejores resultados. Con los siguientes habilitadores clave: la nube, dispositivos móviles, redes sociales, los análisis, Internet de las cosas y l big data, puede transformar su empresa para el futuro.

Propuestas

Aprovechando los servicios de procesos de negocios, puede enfocarse en sus principales desafíos comerciales, en lugar de los procesos no esenciales del día a día.

04

Puesta en práctica

Llevamos las ideas a la realidad.

Aplicación

Huge online community of Project Managers offering over 12000 how-to articles, templates, project plans, and checklists to help you do your job.

Ajustes

Increase business agility. Achieve more, faster, and with less resources. With the following key enablers: the cloud, mobile, social, analytics, the internet of things, and big data, you can transform your business for the future.

Capacitación

By leveraging business process services, you can focus on your core business challenges, instead of day-to-day non-core processes.

QUE HACEMOS MEJOR

Plazas comerciales, plataformas petroleras offshore y geotérmicas, terrenos ejidales y urbanos, hoteles, hospitales, aviones y barcos.

Marcas, diseño de procesos, software, daños morales.

With the economy slowly plugging along and credit remaining tight, asset protection is still a hot topic.

If you have been selected for a business audit, here is what you need to know.

Permítanos ayudarle

Permita que uno de nuestros asesores le brinde mayor información. Sin costo para usted.