Nuestra misión es clara

Vamos a fondo para descubrir la idea y tener el valor de actuar. Reunimos a las personas adecuadas para desafiar el pensamiento establecido e impulsar la transformación. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar las capacidades que permiten a las organizaciones lograr una ventaja sostenible. Estamos cambiando el futuro. Juntos.

Innovamos

Todos los días tu empresa enfrenta retos importantes, nosotros te ayudamos a resolverlos y generar una ventaja competitiva. En BACISA creamos nuevos productos y servicios, modelos de negocio y comercializació

Incremento de valor

Análisis patrimonial y proyecciones, análisis de valor de marca y tasa de capitalización, proyectos join venture digital, potencializacion de mercados alternos.

Director

Marco Antonio Vega Robles

"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay los que luchas muchos días y son muy buenos pero hay los que luchan toda la vida esos son los imprescindibles".
- Bertotl Brecht
Marco Antonio Vega Robles

Un plan de negocios es un documento que permite establecer los planes de la empresa a corto, mediano y largo plazo.

Muestra cómo se pueden lograr los objetivos propuestos y demuestra que el resultado previsto es acorde a la visión de la empresa.

El plan de negocios debe describir la empresa y proyecto de manera concisa y precisa.

Sin embargo, un plan de negocios es también un documento de venta y la descripción, debe por lo tanto, ser atractiva.

El plan de negocios debe reconocer que su proyecto no será para un mercado fijo, debe mostrar el estado actual, las necesidades actuales y las perspectivas futuras del proyecto.

El plan también debe hacer hincapié en los puntos fuertes de la empresa, pero al mismo tiempo ser realista acerca de sus problemas y cómo se propone superarlos o minimizarlos.

¡Permítanos ayudarle!

Teléfono:
+52 5562-9283

Llámenos, nos encantará hablar con usted.